viernes, 15 de febrero de 2008

Recopilatorio de Organic


finn5fel, ese extraño nick que oculta al dibujante de Organic, ha tenido a bien ofrecer este recopilatorio de las 25 primeras entregas del webcomic más famoso de la red...Bueno, podría ser el más famoso de la red, aunque ciertamente sí ostenta el galardón al más cachondo. Aquí tenemos a nuestros protagonistas Koori y Tomatito (¿todavía hay alguien que se preguntaba por el origen del nombre del encapuchado?) en una posición desafiante él y timorata ella...aunque el bikini que me lleva la niña no es cómo para andar con remilgos.

El caso es que este webcomic que nació hace ya unos meses sigue su curso, fiel a sus principios. El guión lo ponen los comentarios que deje la gente. Del dibujo se encarga la mano de finn5fel. Hasta ahora la verdad es que no ha habido una prolijidad de comentarios y por tanto, las posibilidades del dibujante han sido reducidas. Pero bueno, todo esto puede cambiar de la noche al día, porque en Organic, tú decides.

PD. Como dice la entrada de Sunny Jhanna, pueden encontrar el recopilatorio en las tiendas más selectas de su localidad. Si no está es que no es selecta. No le den más vueltas. Ale, a disfrutar el fin de semana.

0 comentarios: