lunes, 12 de noviembre de 2007

Agenda apretadita pero de lo más variada


Este mes de noviembre hay varias citas interesantes en el panorama comiquero. En Valencia, mañana, día 13, tendrá lugar la conferencia Tebeos Valencianos para el siglo XXI a cargo de Álvaro Pons en el Aula Magna de la Nau (la antigua universidad). La entrada es libre como siempre.










También en Valencia, a finales de mes, del 28 al 30, se celebrará el curso "Literatura y cómic. Dibujos escritos-escritos dibujados. Una visión femenina" en la Facultat de Filologia, av. Blasco Ibáñez nº12. El carcelero Álvaro Pons, que también está al frente de este iniciativa junto con la profesora Adela Cortijo (si ya lo decía yo, el secreto mejor guardado, ¡el de la ubicuidad de este hombre!), se trae a Antonio Martín, Antonio Altarriba, Pascal Lefévre, Jan Baetens, Thierry Groensteen y las autoras Sonia Pulido y Chantal Montellier. ¡Toma ya!





En Málaga se celebra UN OTOÑO DE VIÑETAS (VII Jornadas de Cómic en La Axarquía), Del 19 al 25 de Noviembre, 2.007. ORGANIZA: ASOCIACIÓN CULTURAL TEBEO VIVO. Si queréis saber más detalles pasos por Con C de Arte donde tienen al agenda detallada. Las firmas invitadas son Jim Starlin, Salvador Larroca, Pasqual Ferry, Carlos Pacheco, Jesús Merino, José Luis Munuera, Horacio Altuna, Jesús Redondo, Pedro Camello, Pepe Avilés, Juanjo RyP, Pepo Pérez, Carlos Cruz, Manuel Mota y El Torres. ¡Casi ná!



También a finales de mes tendrá lugar El VI Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el nuevo espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo. Para más info podéis pasar por la web del Salón


Y esto a bote pronto pero es que ¡la actividad comiquera está aumentado de manera brutal!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post y enhorabuena por este gran blog de Arte en mayúsculas...