martes, 9 de octubre de 2007

Paz Vega en la peli de The Spirit


Desde Con C de Arte, la bitácora que lleva el autor de cómics Pepo Pérez, nos enteramos que para el reparto de The Spirit van a contar con...¡Paz Vega! Encarnará a Plaster of Paris y la nómina de actrices para la peli crece y crece. La noticia la tenéis en Variety.
PD. Ojito a la foto de Paz Vega en el blog Con C de Arte...en todo su esplendor vamos...

4 comentarios:

alberto dijo...

Joder con la fotito. En fin, habrá que esperar a ver qué es lo que sale...

Aunque bueno, supongo que también debería empezar a leer a Eisner.

Por cierto, feliz aniversario

Dr. Banting dijo...

Acojonadito estoy de que la vaya a dirigir el propio Miller...por muchos bellezones que tenga

Sobre todo si es el último Miller que estamos "padeciendo"...

Consejo: Zapatero a tus zapatos.

Jorge dijo...

Alberto!! Pero cómo sabes que es mi aniversario, ahh, l´amour, l´amour...qué bonito y que asquito cuando se pasa en la distancia!Supongo que lo comentaría algún día en casa, vaya...

Al, Eisner, citando una de tus épicas frases "es la "$%&/ con cebolla". El tomo que me compraste recopilatorio es una maravilla y está a un precio más que asequible. Pero, todavía tengo que leer "A Contract with God" y ahora es cuando quique me mata por tamaña felonía. ;)

A ver, a ver, "el último Miller que estamos padeciendo". No te gustó "Sin City"?? A mí me encantó. Ahora en la de "300", vale, eso fue otra cosa...

Dr. Banting dijo...

Creo que ya dije por ahi, que "SIN CITY" se repite mas que el ajo y salvo la historia de Marv y la de "Ese cobarde bastardo", el resto me parecen muy repetitivas.

Eso si, el dibujo, el uso de esas sombras, el claroscuro radical, y bla,bla,bla...fue toda una novedad.

El mejor Miller es el "Batman:Año Uno y The Dark Night Returns" y "Daredevil.Born Again". Lo demas...bueno "300" es divertido, pero mas que el dibujo y el guión lo que me gusta es el color y el formato.