lunes, 29 de octubre de 2007

Noticias noticiosas

¡¡Acabo de descubrir que la bitácora de Manuel Barrero, Tebeosblog, vuelve a la actividad junto con Javier Alcázar!! En una entrada de finales de septiembre así lo dice el propio Barrero:

Reabrimos. Sin afan competitivo ni esfuerzo diario. Sólo por estar estar en esta maraña de atomización informativa. Y por actuar como nexo. De lo que vendrá.Poco a poco. (Manuel Barrero)

Buenísima noticia porque el cierre de Tebeosfera y de Tebeosblog fue una pena con la apabullante labor informativa y de crítica que se hacía desde allí. También he visto que ha hecho algunos retoques en la página principal de Tebeosfera. Se pueden ver las portadas de los 19 números que sacaron y tal vez caiga alguno más. Esperemos que así sea.

En otro orden de cosas en Con C de arte hay dos artículos aparecidos en prensa que ha subido Pepo Pérez. Uno de la Opinión de Málaga sobre Persépolis (joder, no se habla de otra cosa, eh??) y el otro de el Periódico que lo firma el mismo Pepo sobre Watchmen. Genial que aparezcan artículos con cierta recurrencia en la prensa española sobre tebeos. Y Gracias a Pepo por subirlos a la red.

Finalmente, en la edición de hoy de The Independent viene un artículo bastante extenso sobre Tintín. El artículo es con motivo del estreno de la obra de teatro sobre Tintín en el West End de Londres. ¿Recordáis aquel chaval con el flequillito que puse en el blog hace unas semanas sobre la obra en Nottingham? Pues ahora está en Londres.

0 comentarios: